Caminar por veredas y veredas de La Libertad en Cerro Colorado se ha convertido en un riesgo constante para los pobladores.

Las veredas están con huecos o grandes grietas, el polvo los asfixia y el caos vehicular pone en riesgo su integridad.

En mayo la situación era diferente ya que recibieron con alegría el ingreso del personal de la empresa que se encargaría del cambio de tuberías de agua y desagüe, obra que es ejecutada por Sedapar.

“Es un dolor de cabeza que ya no se puede soportar, los más perjudicados son los adultos mayores que varias veces se han caído por las redes que colocan”, comenta una vecina de la avenida Sosa Cruz.

Culminan. Al consultar al jefe del Departamento de Supervisión y Obras de Sedapar, James Llerena Torres, aseguró que ya están arreglando las calles y culminarán a fines de noviembre.

“En el caso de las redes de desagüe se ha llegado al 100% y de agua estamos en el 70%. Se está trabajando en las calles cercanas a la plaza Las Américas”, acotó.

Recordó que no arreglaron las pistas por que la municipalidad distrital inicialmente les indicó que colocarían adoquines y pidió que no se ponga el asfalto, pero luego de dos meses desistió.