Camaná: accidente  en la Quebrada  del Toro deja  un muerto
Camaná: accidente en la Quebrada del Toro deja un muerto

Otro accidente en la Panamericana sur cobró la vida de una persona. Esta vez, el hecho se registró en el Km 882, a altura de la Quebrada el Toro en , a la 1:30 horas de la madrugada de ayer y fue protagonizado por el remolcador de placa A7J-854 modelo FH12 Volvo y el semirremolque de placa V1P-976. 

Por circunstancias que se desconocen y que la  investiga, la unidad se despistó y volcó aparatosamente.

A consecuencia del lamentable accidente, la cabina del vehículo quedó aplastada por el peso de la baranda, mientras que la carreta quedó recostada en la pendiente de la quebrada, a aproximadamente 7 metros de profundidad.

FALLECIDO. El chofer, José Manuel Salinas Flores de 29 años de edad, fue auxiliado rápidamente por un efectivo policial que pasaba por el lugar, para trasladarlo en su vehículo hasta el hospital de apoyo de Camaná. Al ingresando a la sala de Emergencia fue atendido por el doctor José Flores, quien dio el diagnóstico de politraumatizado, hemorragia interna y sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital a la espera de sus familiares. Se conoció que el occiso es natural de Arequipa y vivía en la Urb. 13 de Enero del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Mientras tanto, el gigante vehículo presenta daños materiales de consideración, cabina y remolcador aplastado así como la tolva, los documentos de la unidad fueron encontrados fuera del vehículo, la parte de la baranda y accesorios se encontraban dispersos alrededor del camión.

El comandante de la Compañía de Bomberos N° 35 de , Jack Páez Uyen, con el personal de carreteras se trasladaron hasta el lugar del accidente para remover el vehículo con ayuda de maquinaria pesada, pues se presumía que dentro de la cabina existiera algún ocupante, quien por el fuerte impacto habrían fallecido. Hasta el cierre de edición, la información no fue confirmada.

TAGS RELACIONADOS