Camaná: Accidente en Secocha deja 5 mineros heridos
Camaná: Accidente en Secocha deja 5 mineros heridos

Cinco mineros han resultado con heridas de consideración, tras caer en la camioneta donde viajaban, a un barranco de 15 metros. El hecho se registró ayer a las 6:40 horas en el anexo de Secocha, jurisdicción de Mariano Nicolás Valcárcel Urasqui.

El vehículo 4x4 con placa ACM-885 trasladaba a los trabajadores mineros y al parecer por un desperfecto mecánico, se despistó y volcó con las consecuencias antes señaladas.

Se dio a conocer, por versiones de los testigos que, los mineros viajaban en el interior de la caseta. Al momento de la caída, sufrieron heridas de consideración, siendo rescatados por sus compañeros.

HOSPITAL. Los heridos fueron trasladados al hospital de apoyo Camaná, donde los médicos de emergencia, tras la evaluación, ordenaron su hospitalización. Ellos fueron identificados como Julio César Vizcardo Barrera de 33 años, con el diagnóstico contusión cervical, heridas en los miembros superiores.

Tomás Juro Madueño de 52 años de edad, herida en tobillo y rostro. Fortunato Gonzáles Palomino de 47 años, descartar fractura en hemotorax, fractura costal.

Roberto Contreras Huaraca con herida punzo cortante. Roger Noa Gutiérrez de 29 años está policontuso por accidente de tránsito.

Por el fuerte impacto y la zona rocosa, la camioneta quedó destroza, siendo un milagro que los ocupantes no hayan fallecido, ya que la vía es accidentada.

TAGS RELACIONADOS