GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con mucha fe católica durante 3 días consecutivos, los trabajadores del mercado central de festejaron a la Sagrada imagen del Sagrado Corazón de Jesús conservando la tradición de los primeros comerciantes desde hace unos 40 años.

La actividad convocó a cientos de pobladores que veneran la imagen, con una fe inquebrantable que cada año se hace presente en mayor número.

PREVIA. El día sábado a las 19:00 horas en el frontis del mercado Central se realizo la misa de vísperas a cargo del devoto Willy Marquez y esposa, para continuar con la quema de fuegos artificiales, castillos de 5 cuerpos por los devotos Marcelo Cordova Monroy y Michael Maldonado Ortiz, alcaldes de Samuel Pastor y de Nicolás de Piérola respectivamente.

La fiesta central se desarrolló ayer domingol en la Catedral San Miguel de Camaná a las 12:00 horas con la misa de fiesta en honor y con la presencia de las hermandades invitadas, Virgen del Perpetuo Socorro de la Deheza, San Martín de Porres, Santa Rosa de Lima, Virgen de Chapi entre otras.

ACTIVIDAD. Con el acompañamiento de banda de música, a las 16:00 horas la sagrada imagen del Sagrado Corazón de Jesús salió en procesión por las principales calles del Cercado de Camaná, para llegar al Mercado Central y ser recibida con una troya y aplausos por la multitud de devotos, realizándose la tradicional Remate de Caiguas.

Se supo que se una de las actividades que tuvo mayor concurrencia fue la bendición de todos los puestos de los comerciantes tanto interior como exterior, realizando la invitación para el próximo año, el presidente de la hermandad, Mariela Apaza Pachao.

TAGS RELACIONADOS