Solo se pudo constatar la falta por la resistencia a la Policía, al ser menores de edad no se les puede detener y fueron devueltos a sus padres. (Foto: Difusión)
Solo se pudo constatar la falta por la resistencia a la Policía, al ser menores de edad no se les puede detener y fueron devueltos a sus padres. (Foto: Difusión)

Un agente de la comisaría de tuvo que intervenir ayer en la pelea de dos adolescentes, estudiantes del colegio Sebastián Barranca y que protagonizaban un bochornoso espectáculo en plena vía pública.

Ambas, una de nacionalidad colombiana y la otra venezolana, tuvieron que ser llevadas a la comisaría de Camaná hasta que sus padres puedan hacerse a cargo de ellas.

LEA TAMBIÉN: Arequipa tiene el 33% de desigualdad salarial entre hombres y mujeres

De acuerdo a la versión de los lugareños y también de la Policía, las se dirigían a su centro de estudios por el Cercado. Tras el intercambio de insultos,  comenzaron a agarrarse a golpes en plena calle sin que nadie pudiera hacer algo para separarlas.

Es por eso que pidieron ayuda de un policía, quien intentó calmar a las menores, pero no logró su objetivo. Con la ayuda de unos transeúntes, separaron a las colegialas y las llevó a la comisaría de Camaná debido a que ambas presentaban diversas lesiones en los brazos, rostro y el cuero cabelludo.

LEA TAMBIÉN: Emprendedores de Cayarani ofertaran productos en feria en Yanahuara

Lo más lamentable es que ambas se encontraban uniformadas y uno de ellas no dudo en insultar al agente que intervino Queja. Los vecinos del Cercado denunciaron que no sería la primera vez que ven que dos adolescentes se pelean en las calles.

“Esto siempre ocurre de noche, y lo peor es que creemos que son los que incitan, no solo la Policía, también los colegios tienen que hacer algo al respecto”, se quejó uno de los transeúntes. No se descartó realizar campañas y charlas para los estudiantes de secundaria de Camaná.