Imagen
Imagen

Este mediodía el gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa, Miguel Apaza Peña, en conferencia de prensa explicó la organización  y desarrollo de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Moto  Enduro Cross Country 2018, que ha sido programado para el próximo domingo 24 en el circuito de Camaná (Panamericana Sur km. 815), en coordinación con la Comisión de Turismo del Consejo Regional Arequipa y Club Todo Fierros Perú.

La cita con la prensa arequipeña se realizó en el el Salón de Exposiciones del Mirador de Yanahuara, la misma que contó con loa asistencia de Saúl Caipani de PromArequipa; el alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado; los coordinadores, Ramiro Luna y Orlando Ticona y el piloto arequipeños de renombre internacional,  Sebastián Cavallero.

Anunciaron que las inscripciones culminarán este martes 22 de junio y los pilotos locales y a nivel nacional  pueden realizarlo en   todofierros.cnendurocc@outlook.es fdpem@pobox.com 

El sábado 23 será realizará la presentación  de los participantes con sus unidades lineales y cuatrimotos  en la plaza de Camaná. Asimismo el cronograma para el domingo 24 es el siguiente: 8:00 horas. práctica libre (Motos Lineales). 8:30 horas práctica libre (Cuatrimotos). 9:00 horas Inspección Técnica.9:20 horas Reunión de Pilotos y a las 9:30 horas  se dará inicio oficial a carrera.

TAGS RELACIONADOS