• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Cámara de comercio cuestiona a Gobierno Regional de Arequipa

Gremio empresarial manifiesta que hace falta estrategia para atender crisis.
Cámara de comercio cuestiona a Gobierno Regional de Arequipa

Redacción Diario Correo

Actualizado el 03/04/2020, 10:40 a.m.

A través de un comunicado, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa puso en entredicho el liderazgo del Gobierno Regional de Arequipa para contener la propagación del coronavirus y cuestionó la falta de una estrategia para afrontar la crisis de salud en el departamento. 

El gremio empresarial incidió en la necesidad de cuantificar las limitaciones del sector Salud y áreas afines, y así desarrollar procedimientos de atención local. Esta evaluación debe ser socializada con los actores técnicos e instituciones de la región.

También señalan que no se aprecia el trabajo para evitar la extensión de la pandemia, a través de autodiagnosticos, pruebas moleculares o rastreo de potenciales contaminadores. 

Tags Relacionados:

Coronavirus

Arequipa

Cámara de comercio cuestiona a Gobierno Regional de Arequipa

Gremio empresarial manifiesta que hace falta estrategia para atender crisis.

Te puede interesar:

“A 5 años de primera cuarentena del COVID-19, seguimos igual”, señala exministro de salud, Abel Salinas

La Libertad: Hay 14 mil vacunas contra el COVID-19

Trujillo: Denuncian falta de vacunas Covid-19

La Libertad cuenta con stock de pruebas antígenos COVID-19

Ver más de Arequipa
Do Not Sell My Info
Privacy Settings