Cámara de Comercio e Industria de Arequipa cuestiona  gastos en gestión del GRA
Cámara de Comercio e Industria de Arequipa cuestiona gastos en gestión del GRA

Los cuestionamientos a las estatuas colocadas en la variante de Uchumayo no terminan. En esta oportunidad la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), Jessica Rodríguez Gutiérrez, manifestó que no existe una priorización en el gasto del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).

"Nosotros estamos preocupados por el nivel de gasto de la inversión pública de nuestras autoridades. Como Cámara de Comercio consideramos que hay obras mucho más importantes y de más necesidad que no se están viendo. Eso demuestra falta de priorización", indicó Rodríguez.

Recordó que durante la campaña electoral para la elección del nuevo gobernado regional se entregó a Elmer Cáceres Llica un trabajo de la Cámara de Comercio para priorizar obras en la región.

"Entre ellas se encuentra Majes Siguas II, la carretera Vizcachani, Callalli y Caylloma y la Carretera Arequipa-La Joya. Ese trabajo fue hecho por gente técnica. Arequipa necesita que los proyectos continúen y se culminen", manifestó.

Agregó que durante este año solo se reunieron una vez con Elmer Cáceres Llica, y lamentó que el gastó de su gestión llegue al 37 %.

TAGS RELACIONADOS