Imagen
Imagen

Con mucho optimismo, camaradería y responsabilidad por parte del plantel de jugadores y comando técnico se desarrolló hoy en el estadio Municipal de Sachaca la práctica del FBC Melgar de cara al encuentro de este sábado ante Universidad San Martín de Porres, por la fecha final del certamen Apertura 2018, el mismo que marcará la despedida del experimentado delantero y goleador del fútbol activo, Ysrael "Cachete" Zúñiga Yáñez.

Al final de la sesión de entrenamientos el técnico Hernán Torres, se refirió a la decisión de Ysrael Zúñiga de alejarse en definitiva del fútbol. "Él iniciará el juego ante la San Martín y después de  unos minutos en el campo se detendrá el partido y será cambiado y recibirá el cariño y a gratitud del público asistente,  será algo emocionante", sostuvo el entrenador de nacionalidad colombiana.

Aseguró que este acto protocolar se ha coordinado con la administración del club y  que esperaba el público responda a esta fecha muy trascendental.

Mañana  los rojinegros entrenarán en el estadio de la UNSA, para definir el posible once, donde no estarán Narváez ni Villamarín, por acumulación de tres tarjetas amarillas; pero en cambio reaparecerán Bernardo Cuesta y Paolo Fuentes.

TAGS RELACIONADOS