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A cuatro meses de finalizar el segundo año del gobierno municipal del alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, la autoridad decidió realizar cinco cambios en gerencias y subgerencias claves en la comuna provincial.

CAMBIOS. La principal sorpresa es que Óscar Carrillo es el nuevo titular en la Gerencia Municipal (anteriormente ocupó este cargo) y reemplaza a Ricardo Chávez, quien ahora forma parte del grupo de asesores del burgomaestre.

La gerencia de Asesoría Jurídica ha sido asumida por Hilda Carpio (trabajadora de planta) en lugar de Miguel Pineda, quien ha pasado a la subgerencia de este mismo despacho.

La alicaída subgerencia de Circulación y Educación Vial ahora ha sido asumida por Ysmael Ortiz en lugar de Joel Quiroz, quien por el momento no tiene cargo en la comuna provincial.

Otro cambio que se realizó fue en la subgerencia de Contabilidad. Daniel Huamani, con experiencia en otras municipalidades reemplaza en el cargo a Arturo Guillén.

Edgar Gonzales deja de ser uno de los asesores del alcalde para asumir la gerencia de Racionalización, la cual se encontraba vacante.

Según el gerente Óscar Carrillo, los cambios responden a la evaluación que el alcalde ha realizado durante este año. “El personal de confianza del alcalde estamos sometidos a evaluación constante”.

Sostuvo que la principal razón de las nuevas designaciones, ha sido porque la autoridad exige un trabajo eficiente en el municipio a través de la labor de su personal.

De los cinco cambios, en tres se ha visto la designación de personal nuevo.