​Caminos del Inca: Fuchs sorprende y arequipeño Cárdenas sigue en carrera

Mario Hart acortó distancia en la segunda etapa de Arequipa – Puno y se encuentra en esta posición
​Caminos del Inca: Fuchs sorprende y arequipeño Cárdenas sigue en carrera

​Caminos del Inca: Fuchs sorprende y arequipeño Cárdenas sigue en carrera

30 de Octubre del 2017 - 18:06 » Textos: Wilfredo Dueñas

Los Caminos del Inca dan sorpresas. Los pilotos, en una etapa pueden quedar relegados, en la siguiente ser el primero y en otra quizá abandonen la competencia.

La segunda etapa de este premio nacional de carreteras Caminos del Inca 2017 dejó muchas sorpresas, porque el que iba como líder, Raúl Orlandini se quedó relegado y ahora el que marcha primero es su rival, Nicolas Fuchs que contra todo pronóstico escaló muchas posiciones y logró ganar la etapa, dejando al Mono en el tercer lugar.

El nuevo líder de la clasificación es el piloto de Lima José Luis Tommasini que superó al popular mono y ahora la disputa está entre estos competidores.

Otro de los nacionales que es muy mediático es el competidor Mario Hart quien en la primera etapa (Nazca-Arequipa) sostuvo que tuvo una mala carrera y por eso llegó muy retrasado en la ubicación 56 de la competencia. Sin embargo, para esta segunda etapa pisó más el acelerador y consiguió subir hasta la octava posición.

Hasta el momento el piloto que saca la cara por Arequipa y el sur del Perú es precisamente Jorge Cárdenas que es el arequipeño mejor ubicado en la general, sin embargo bajó posiciones con respecto a la primera etapa en la que se ubicó en la séptima ubicación. Ahora se encuentra en la novena casilla, pero sigue como líder en la categoría S1600.

El otro arequipeño Jorge Hirose oficialmente abandonó la competencia porque aparentemente tuvo problemas con el motor y aún se espera la confirmación para que se reengache para la tercera etapa.

La tercera etapa Puno - Cusco se correrá mañana desde las 8:00 horas.