Camioneros perjudicado por demora en revalidación de brevetes
Camioneros perjudicado por demora en revalidación de brevetes

Más mil camioneros se ven perjudicados por la demora en entrega de licencias de conducir por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), lo que generaría que se queden sin trabajo.

Según el secretario regional de camioneros de Arequipa, Magno Salas, manifestó que los exámenes de evaluación de reglas de tránsito  viene siendo programas para la primera semana de junio, cuando sus licencias de conducir se vencieron hace 5 días.

"El MTC es quien ha ocasionado este problemas, porque hay compañeros jalados desde noviembre del año pasado que han tenido que reprogramar su examen y que recién los están programando para mayo  y junio de este año ocasionando que las empresas se queden sin chóferes", sostuvo Salas.

Están proponiendo que el MTC omita de dar este examen a los conductores mayores de 50 años debido a que tienen complicaciones para manejar la computadora.

"Esperemos que accedan a nuestro pedido, este examen es más que todo para lo jóvenes que son irresponsables al momento de manejar", finalizó. 

TAGS RELACIONADOS