Camioneta robada en Ilo fue hallada en Arequipa
Camioneta robada en Ilo fue hallada en Arequipa

Tres sujetos encapuchados y con armas de fuego robaron 15 mil soles y una camioneta de la "Maderera y ferretería Santa Cruz" de Ilo. 

Según el propietario de la empresa identificado como Lino Andrés Cruz Medina (74), los hampones ingresaron a su empresa ubicada en la Ampliación Huascar, Mz-L, Lote-3 de Pampa Inalámbrica, escalando las paredes de 7 metros de alto en la madrugada del pasado 30 de junio, cuando él se encontraba durmiendo. 

Al ingresar al local, ataron de pies y manos a Cruz en su cama usando hileras de zapatos. Mientras se encontraba amarrado, los delincuentes se apoderaron de 15 mil soles que era producto de las ventas de la última semana. 

Al momento de la huída, los encapuchados hallaron la llave de la camioneta de la placa V8E-753 que se encontraba estacionada en la calle y fugaron del lugar. Al lograr desamarrarse, Lino halló a su perro muerto con signos de envenenamiento. 

La denuncia fue asentada en la comisaría de Ilo, sin embargo, la camioneta fue hallada ayer por persona policial de Chiguata en Arequipa, quienes realizaban patrullaje por la Pampa Linares. En tanto se comunicó del hecho a la comisaría de Ilo para las diligencias del caso.

TAGS RELACIONADOS