Imagen
Imagen

El hospital II inició la campaña de vacunación contra la gripe o influenza la  cual durará hasta julio. Dicha jornada esta dirigida a niños menores de 2 años y adultos mayores de 60 años.

También contempla la inmunización a aquellos pacientes que padezcan de alguna enfermedad crónica, trabajadores del sector Salud y gestantes a partir del cuarto mes.

La campaña de vacunación se desarrolla en el consultorio de Niño Sano, de 7:00 horas a 12:30 horas, los pacientes deberán de sacar previamente su ticket de cita en el módulo Nro. 01; para es ello, se recomienda portar su documento de identidad, ya que es requisito indispensable en la obtención de su cita.

De otro lado, se tuvo la  llegada de la médico general Elizabeth Urquizo Surco  que permitirá disminuir la demanda que existe sobre todo en la consulta externa, así como también fortalecer los servicios de hospitalización, emergencia, visita domiciliaria y programa del adulto mayor.

De esta manera se prioriza resolver las necesidades que tiene el centro asistencial, sobre todo en este cambio de estación en la que la temperatura empieza a descender, lo que ocasiona el incremento de las infecciones respiratorias sobre todo en niños y adultos mayores, convirtiéndose en una población vulnerable.

Coordinación. Finalmente  en forma interna se han organizado los diversos servicios para estar preparados frente a cualquier epidemia, sobre todo el servicio de pediatría, los programas de mujer - mujer gestante y el programa del adulto - adulto mayor.

TAGS RELACIONADOS