Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

"Canchita" Gonzáles con un pie en la "U"

El volante del club rojinegro tiene un compromiso de precontrato con el equipo crema
"Canchita" Gonzáles con un pie en la "U"

El pase de Gonzáles le pertenece al club chileno de Colo Colo

15 de Noviembre del 2018 - 16:53 » Textos: Robin Medina » Fotos: Correo

El volante multifuncional e integrante en calidad de préstamo del FBC Melgar, asimismo seleccionado peruano, Christofer Gonzáles, se anuncia como uno de los flamantes refuerzos que Universitario de Deporte contaría para la temporada 2019,  e incluso se pudo conocer que entre el jugador y la institución crema existe un acuerdo, faltando solo definir la forma de pago.

Ante La dirigencia crema deberá ponerse de acuerdo con Colo Colo, club dueño de la carta pase de Gonzáles, para definir la forma de pago de su mensualidad. Lo más probable es que sea mitad y mitad con el conjunto chileno y esto sería por todo el 2019.

Según pudo conocer Gonzáles está dispuesto rebajar el alto sueldo que tiene en FBC Melgar y llegaría a Universitario por 12 mil dólares, lo que haría que los cremas y Colo Colo le paguen 6 mil cada uno al volante de la selección peruana. Gonzáles aún tiene por jugar con Melgar las semifinales contra Alianza, el próximo 2 y 5 de diciembre, pero no podrá jugar la Libertadores 2019.

Lo más leído