Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Candidatas a Reina del Adulto Mayor en Hunter se lucieron con trajes reciclados

Trajes sorprendieron al jurado calificador
Candidatas a Reina del Adulto Mayor en Hunter se lucieron con trajes reciclados

Candidatas a Reina del Adulto Mayor en Hunter se lucieron con trajes reciclados

17 de Mayo del 2019 - 09:56 » Textos: Redacción » Fotos: Difusión

La señora Sonia Emperatriz Alarcón Rolas fue elegida ayer como la “Reina del Adulto Mayor 2019”, del distrito de Jacobo Hunter.

La elección se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter. La ganadora pertenece a la asociación Alegría y Juventud de un Nuevo Amanecer Milagros. Sonia se presentó con un vestido de novia en material reciclado (plásticos, vasos de tecnopor y papeles).

También participaron las representantes de la asociación Círculo del Adulto Mayor, Rosana Escobedo Silva; de la asociación Santa Genoveva no Pensionarios, Lucila Pérez; Club del Adulto Mayor Años Dorados, Pilar Saragoza Díaz Salas; Club Adulto Mayor Amigos de la PNP Santa Rosa de Lima, Lidia Yana viuda de Delgado; y por el Club Adulto Mayor Minsa, Ignasia Almanacen Espinoza.

CREATIVIDAD. La creatividad y el entusiasmo se desbordaron en este concurso, ya que todas las candidatas llevaron bellos trajes típicos y con materiales reciclables.También demostraron sus dotes artísticos, así como su talento y personalidad al enviar un mensaje referido a su edad y la cultura ecológica que deben tener los ciudadanos para proteger el planeta tierra.

El jurado calificador estuvo integrado por Luzmarina Zeballos viuda de Arenas, coordinadora de MCAM; Angie Vásquez Meza, Señorita Hunter 2018, y el abogado Zoraida Sonco Paredes, del Programa ICLLOS; y Sonia Ortega Gamero, del Centro de Salud Mental Comunitario Hunter.

El alcalde de Hunter, Walter Aguilar Vidal, felicitó y resaltó el esfuerzo desarrollado por todos los integrantes de los clubes del adulto mayor, que se esmeraron y ayudaron a confeccionar los trajes para sus candidatas. Celebran el 29° Aniversario de la Creación Política de Hunter.

Lo más leído