Candidato a alcaldía realiza parodia para ridiculizar a otros postulantes (VIDEO)
Candidato a alcaldía realiza parodia para ridiculizar a otros postulantes (VIDEO)

Fue una parodia política, pero para los candidatos aludidos en la provincia de Islay y para los pobladores fue un hecho que atentó contra la dignidad de las personas, buscando ridiculizar a los postulantes, porque el evento fue organizado por el candidato Edgar Rivera de Arequipa Transformación.

En la actividad denominada “Miércoles culturales”, en la avenida Castilla se presentaron a los candidatos con la supuesta intención de mostrar a los vecinos quiénes postulan a los municipios, pues el conductor del show precisó: “Ustedes elijan por quién van a votar”. El hecho fue difundido por redes sociales.

Los afectados fueron Jesús Cornejo, candidato al municipio de Cocachacra, Raúl Rodríguez, quien va a la comuna de Punta de Bombón, Richard Ale Cruz, quien aspira ocupar el sillón de Deán Valdivia, así como Marilú Marroquín y Daniel Vera Ballón, quienes postulantes al municipio provincial.

Correo intentó comunicarse con Edgar Rivera, pero no lo logró, mientras que el candidato regional de Arequipa Transformación, Javier Ísmodes, señaló que cada postulante se hace responsable de las actividades que realiza.

Intervención. Los candidatos también solicitaron la intervención del Jurado Nacional de Elecciones para evitar estos eventos.

TAGS RELACIONADOS