Candidato denunciará a contrincante por borrarle una pinta

Ricardo Medina, postulante a la alcaldía de Arequipa por Siempre Unidos acusó directamente a Omar Candia de Arequipa Renace
Candidato denunciará a contrincante por borrarle una pinta

Candidato denunciará a contrincante por borrarle una pinta

10 de Agosto del 2018 - 17:02 » Textos: Juan Guillermo Mamani » Fotos: Juan Guillermo Mamani

El candidato para la alcaldía de Arequipa, Ricardo Medina del partido político Siempre Unidos, dijo que denunciará ante el Jurado Electoral Especial (JEE) a su similar Omar Candia de Arequipa Renace, a quien responsabiliza del borrado de una de sus pintas en el distrito de Alto Selva Alegre.

"Yo pedí permiso al dueño de este terreno para pintar en una de sus paredes, hay un documento, pero hace cuatro meses apareció una de Omar Candia, yo hablé con su jefe de campaña me dijo que fue un error y la borrarían, pero hasta ahora nada, entonces rrecurire al Jurado para que sea sancionado", dijo.

Por otra parte, opinó sobre el peculiar baile del "pollito pío" que inventó el candidato Freddy Lozano a quien llamó de rídiculo, el intento de llamar la atención de dicha manera. La crítica tampoco salvó al postulante Elvis Delgado de Arequipa Avancemos que también bailó este ritmo.

Lo más leído