Candidatos regionales no han mostrado propuestas de vivienda
Candidatos regionales no han mostrado propuestas de vivienda

El presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco)- , Julio Cáceres Arce, cuestionó a las autoridades locales por no brindar programas de vivienda para atender el déficit de inmueble que se tiene en la ciudad, principalmente en los sectores C-D.

Cáceres Arce, también aseguró que de las exposiciones y propuestas que presentaron los candidatos regionales, Elmer Cáceres Llica y Javier Ísmodes, no mostrado alternativas para atender este delicado sector, que afirmó esta desantendido desde hace 10 años.

También cuestionó al Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) del cual consideró que fue un fracaso y que solo refleja la falta de orden y propuesta para atender la atención de los nucleos familiares

"Lo evidente es que Arequipa necesita orden, planenamiento y decisiones, eso parte de los políticos", dijo. Cáceres asegurando que hasta el momento existe un déficit de 70 mil viviendas.

Dichas declaraciones las dio en el marco del I Encuentro Anual de la Construcción evento desarrollado en la Universidad Católica San Pablo a donde asistieron diversos especialistas

TAGS RELACIONADOS