Canes participaron en concurso de disfraces durante campaña
Canes participaron en concurso de disfraces durante campaña

Diversas asociaciones protectoras de los animales organizaron eventos en favor de la adopción y tenencia responsable de las mascostas.

En Yanahuara, hoy se realizó el I Concurso de disfraces para perros, el cual logró captar la participación de 70 familias, quienes vistieron a sus mascotas con singulares atuendos. “Uno de los principales problemas es que los perritos no tienen un buen control por parte de sus dueños,al permitirles que hagan sus necesidades en los parques. Esto afecta a la salud de las familias que visitan las áreas verdes”, señaló Estéfani Mendez, de Mandarina Tango, grupo organizador del evento.

En la vía 54 del distrito de Cerro Colorado, la comuna realizó el I Gran Mascotón Cerreño. Se premió a la máscota más grande, la más pequeña, la de mejor disfraz y la más graciosa.

En el evento participó la Asociación “Ayúdanos a proteger”, con la venta de algunos productos, con el fin de recaudar fondos en favor de los animales sin hogar.

RIFA. Viviana Curitumay, representante de dicha asociación, invitó a la población a participar de la rifa que se realizará el 1 de agosto. Los premios son un tour al Colca, paquetes de tratamiento nutricional, campiña tour, entre otros. La venta se realiza en la tienda Mano Izquierda (frente al Hosp. Honorio Delgado) o comunicándose al RPC 9988906898.

TAGS RELACIONADOS