Cantante Sheyli Paucar denuncia faltos eventos usando su imágen

Los temas interpretados en la voz y estilo de Sheyli Paucar, joven intérprete de la música folklórica, tiene gran acogida en el centro, y sur del país, incluso conquistó al público boliviano.

14 de Junio del 2015 - 16:55 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Anunciaron falsas presentaciones y usurparon su identidad. La cantante huancaína Sheyli Paucar denunció la suplantación de su nombre e imagen artística por sujetos inescrupulosos.

Los ‘mafiosos’ que publicitan presentaciones falsas, también crearon cuentas en las redes haciéndose pasar por cantante, inclusó sus fotografías fueron copiadas de su cuenta oficial de Facebook. Sheyli Paucar dijo que esto sucede a raíz de la acogida de sus temas en el mercado artístico, canciones como: ‘tarde nos conocimos’, ‘cervecita mía’, ‘llorar por ella’.

Los temas interpretados en la voz y estilo de Sheyli Paucar, joven intérprete de la música folklórica, tiene gran acogida en el centro, y sur del país, incluso conquistó al público boliviano, país donde precisamente la suplantaron. Ante esto, sostuvo que tomará acciones legales contra los estafadores.

Lo más leído