Capitán del FBC Melgar teme que cancelen el campeonato de la Liga 1
Capitán del FBC Melgar teme que cancelen el campeonato de la Liga 1

El capitán del FBC Melgar, Alexis “Chaca” Arias, asegura que varias familias se verán afectadas en caso se cometa un error más en los protocolos de bioseguridad y el Gobierno cancele el campeonato de la Liga 1.

“Un error más y podemos quedar sin fútbol, nosotros los futbolistas estamos comprometidos por sacar adelante el campeonato y lo mismo les pido a los hinchas de quedarse en casa a festejar. Muchos deportistas tienen al fútbol como sustento de una familia, dañaría mentalmente al deportista porque va tener mayores preocupaciones. Que la gente se ponga en nuestro lugar y no haga cosas que no deben”, mencionó.

Sin embargo, el mediocampista rojinegro aprovechó la oportunidad para mandar un saludo a todos los arequipeños por el reciente aniversario de la Ciudad Blanca.

“Me siento un arequipeño más por el tiempo que estoy viviendo en esa bella ciudad. La gente me saluda cuando camino por las calles y la verdad, Arequipa para mi es todo. A los hinchas de Melgar les pido que se queden en casa y todos nuestros triunfos serán dedicados a ellos y a la ciudad”, agregó el referente de Melgar, que el miércoles enfrentará a César Vallejo.

TAGS RELACIONADOS