​Capturan a dos bandas sospechosas de asaltar a empresarios

Según la Policía, una de las bandas tenía planeado atacar hoy en Paucarpata

10 de Enero del 2018 - 09:38 » Textos: Zintia Fernandez » Fotos: Difusión

Dos bandas sospechosas de asaltos a empresarios fueron capturadas por la policía entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en Arequipa.

En la primera intervención realizada a las 20:30 horas, agentes del Departamento contra la Criminalidad Organizada (DEPINCCO) redujeron a tres varones quienes, previos seguimientos e investigación, tenían planeado realizar hoy un atraco en el distrito de Paucarpata.

Diego Ramírez Balcón, Fabrizio Castañeda Mayer y Víctor Gonzáles Amado fueron reducidos por el parque del comité 24, Ciudad Blanca. La policía les encontró un revólver y marihuana. Comunicaron a la fiscalía de turno y a los agentes del Depandro. Los sospechosos de integrar la banda "Los Raqueteros de Ciudad Blanca" presentan antecedentes y denuncias por diferentes delitos. Continúa las diligencias.

La otra captura se realizó en la madrugada de hoy, cuando tres varones golpearon y le quitaron dinero a J.V.P quien retiró dinero del cajero del Banco de la Nación, ubicado de Mariscal Castilla.

Los efectivos de la comisaria de Santa Marta fueron alertados por el agraviado quien abordó un taxi para seguirlos. Durante la intervención, José Burgos Bautista, Luiigui Torre Ampuero y Jorge Villacorta agredieron al personal policial. Uno de ellos tenía la casaca del agraviado. Fueron reconocidos por a víctima. En estos momentos declaran en la comisaría de Santa Marta, como sospechoso de integrar la banda "Los buitres de Castilla".

Lo más leído