Luego de un intenso seguimiento al conocer que una mujer con el apelativo de "Dayana" realizaba la distribución de marihuana y que su centro de operaciones era en la calle Malecón Chorrillos en Miraflores, ayer procedieron a su intervención y se logró incautar un total de dos kilos con 300 gramos de Marihuana.

Ayer por la noche la mujer conocida como "Dayana" ingresa a la galería Gran Vía y se reúne con una pareja, es en ese momento que la Policía realiza la intervención y se identifica a Danahi Yashira Capatinta Agramonte (26) y en su cartera se encontró tres paquetes de diferentes tamaños que contenían Marihuana, además de dos envolturas de clorhidrato de cocaína y un celular marca ZTE.

La otra mujer intervenida se le identificó como Ada Mabel Cruz Aragón (23) y tenía entre sus pertenencias una envoltura con Marihuana y un celular HTC. El hombre intervenido se identificó como Irwin Luis Enrique Santillana Dávila (22) y se le encontró un envoltorio que contenía Marihuana, dos celulares y la suma de 260 soles.

Los efectivos de la PNP comunicaron de inmediato al fiscal de turno, Eufracio Ticona Zela, además se intervino el lugar donde vivía "Dayana" con la presencia del fiscal adjunto Jorge Cardeña y el abogado defensor público Jorge Chávez.

En el interior del inmueble se encontró un paquete de forma ovoide que contenía marihuana prensada de la variedad Maldi, el peso aproximado fue de 2 Kg. En otro lugar otro paquete con la misma sustancia, además dos balanzas digitales, la suma de 80 soles, tres boucher de depósito de dinero, un cuaderno con apuntes de nombres de personas y cantidades de distribución de droga.

La mujer pertenecería a la red de comercializadores de marihuana, conocidos como "Los Chevas" de Mariano Melgar. 

TAGS RELACIONADOS