Capturan a la banda Los Chinchanos por el robo de 75 mil soles
Capturan a la banda Los Chinchanos por el robo de 75 mil soles

La Divincri Arequipa detuvo ayer a Jean Francis Panta Rivera (23), Álvaro Villacorta Lavarello (25) y Cristian Andrés Godoy Salas (26), tras la denuncia presentada por José María Pineda Quispe (57), quien denunció el robo de S/ 75,000.

El hecho ocurrido cuando Pineda se encontraba conduciendo su vehículo de placa VUV 935 por La Pascana ubicado, en la carretera Arequipa-Yura, y fue interceptado por un vehículo de donde descendieron 3 sujetos provistos de armas de fuego, disparando el parabrisas de su vehículo, siendo golpeado con la cacha del arma en la cabeza.

Lograron sustraerle los 75 mil soles y dos sus celulares personales. Personal PNP,  mediante el GPS del celular, detectó que los delincuentes se encontraban en el hostal El Chasqui, ubicado en la calle Pérez de Cuellar A-11, del distrito de Hunter a espaldas de Terminal Terrestre, logrando la captura de la Banda 

Se los conocía como Los Chinchanos, banda integrada por Panta Rivera, natural de Chincha –Ica, Villacorta Lavarello, natural de Ica, y Godoy Salas, de nacionalidad Colombia. Al registrar la habitación de hotel se encontraron S/28 910.00 y el celular Huawei P-30 Lite. Se continúa con las diligencias.