Capturan a los miembros de la banda Los chocolateros de Chala

Son sospechosos de cortarle el rostro a un hombre para asaltarle 5 mil soles
Capturan a los miembros de la banda Los chocolateros de Chala

Capturan a los miembros de la banda Los chocolateros de Chala

01 de Enero del 2018 - 11:45 » Textos: Darío Román

La mañana del último domingo, gracias al trabajo conjunto entre Serenazgo del distrito de Chala y la Policía Nacional fueron detenidos tres supuestos delincuentes, que un día antes habían asaltado a un hombre la suma de 5 mil soles en la provincia de Caravelí.

Según la información policial, los sospechosos golpearon a Felipe Huamnsaire y le hicieron varios cortes en el rostros. El asalto ocurrió en el sector de la Asociación Bares Renacer, cuando el hombre usó el servicio de mototaxi, pero el conductor se desvió de la ruta y permitió que sus cómplices subieran a la pequeña unidad.

Según la Policía, los detenidos pertenecerían a la banda Los chocolateros de Chala y fueron identificados como Wilson Raúl Puja Huayllani de 21 años de edad, Hernán Alex Puja Huayllani de 24 años de edad y Junior Alexander Alegre Castro de 20 años. 

Según el reporte policial fue a Junior Alexander Alegre Castro a quien se le encontró con una mochila marca Caterpillar conteniendo 18 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 38 bolsas reciclables de marihuana.