Capturan a obrero que golpeó y ultrajó a su expareja en Socabaya
Capturan a obrero que golpeó y ultrajó a su expareja en Socabaya

Agentes de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo (Socabaya) capturaron a Ives Salazar Viena (52), luego de que fuera acusado de golpear y violar sexualmente a su exconviviente. El lamentable hecho ocurrió la madrugada de ayer en Socabaya. 

Según denunció la víctima a la Policía, la mujer se encontraba durmiendo cuando escuchó un ruido. Salazar había ingresado por una de las ventanas de la casa, luego de tener una acalorada discusión, el hombre la golpeó con puñetes y patadas, y bajo amenazadas la ultrajó. 

Al notar que la mujer se encontraba mal, la acompañó hacia el servicio de Emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, sin embargo, al notar la presencia policial huyó del lugar.

Fue entonces que la víctima se acercó al agente de turno y le contó el hecho. Inmediatamente, el policía comunicó a sus pares de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, quienes iniciaron la búsqueda desde las 10:00 horas de ayer. 

Lo buscaron en su domicilio de la calle Bolognesi (Cercado), pero no lo encontraron. Fue a 5 cuadras de la comisaría de Tingo donde lo capturaron luego de que intentara amedrentar a los agentes con botellas de vidrio. Salazar se encuentra detenido.

TAGS RELACIONADOS