​Capturan a policía por presuntamente cobrar coima de 500 soles
​Capturan a policía por presuntamente cobrar coima de 500 soles

El sub oficial técnico de primera Gabriel Galdos quien labora en la sección de Tránsito de la comisaría de Uchumayo fue detenido a cargo del personal de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) por presuntamente pedir una coima de 500 soles a un soldador para no imponerle una papeleta.

Yasmani H. G. (35) denunció que la noche del lunes, cuando salía de la ciudad trasladando víveres hacia Chala, Caravelí, fue intervenido a la altura del peaje de Uchumayo. Los policías observaron que tenía la licencia de conducir vencida (falta grave) y no contaba con la tarjeta de propiedad de su vehículo, por lo que fue conducido a la comisaría para que el sub oficial Galdos proceda con la sanción. Sin embargo no lo hizo, pero le pidió 500 soles.

El agraviado denunció el hecho y a las 08:30 horas de ayer se detuvo al agente quien no recibió el dinero al percatarse de la cámara escondida que llevaba el denunciante. Sin embargo, la policía tiene como prueba las llamadas grabadas entre el agente y el soldador.

(FOTO REFERENCIAL)

TAGS RELACIONADOS