Imagen
Imagen

Efectivos de la sección Robos del Depincri ayer detuvieron a Lesmes Reynaldo Chávez (46), de Arequipa, chofer, quien era buscado más de siete años por el presunto delito de homicidio culposo, ya que está implicado en un choque vehicular ocurrido el 29 de octubre del 2010 en la carretera Panamericana Sur con saldo de cinco muertos y 24 heridos.

Según los interventores, Chávez fue ubicado a las 7:50 h en el distrito Gregorio Albarracín, cuando conducía el mototaxi de placa 6651-6Z y realizaba un servicio de movilidad hasta el mercado Santa Rosa, estando requisitoriado por delito de homicidio culposo, solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete (Lima).

HOMICIDIO. Policías del Depincri indicaron que Lesmes Reynaldo Chávez fue conductor del bus cama de la empresa Flores Hnos. de placa UK-3007 que se dirigía de Arequipa a Lima y chocó con el camión tráiler YI-9754 en el kilómetro 135 de la vía Panamericana, jurisdicción de la provincia de Cañete.

En esa ocasión cinco pasajeros del bus murieron y 24 quedaron heridos. Las investigaciones de la PNP indican que el ómnibus había invadido el carril ajeno para tratar de adelantar a otro vehículo y se produjo la colisión con el tráiler, falleciendo cuatro pasajeros en forma instantánea al quedar atrapados entre los fierros y uno cuando era trasladado al centro asistencial.

Ayer por la tarde, Chávez fue puesto a disposición de la Policía Judicial, y debe esperar una orden del Poder Judicial para ser trasladado al juzgado que lo solicita en Cañete por el delito de homicidio culposo.

TAGS RELACIONADOS