El seleccionado de Cayma, campeón de la provincia de Arequipa, esta tarde derrotó por 2 set’s a 0 a su similar de Mollendo, campeón de Islay y ganó el derecho de representar a la Región Arequipa en  la próxima etapa regional del Campeonato Nacional de Vóley Femenino Infantil ,que se iniciará mañana en el coliseo del sector de Rayo Chachani del distrito de Cerro Colorado.

El equipo caymeño fue superior en el ataque y la defensa y en el juego individual y colectivo y consiguió imponerse hoy al seleccionado mollendino  con los claros parciales de 25-14 y 25-19, en el solitario encuentro que fue organizado por Liga distrital de Vóley de Cayma en el coliseo Francisco Bolognesi,

Mañana se iniciará el  certamen regional que es organizado por la liga de Cerro Colorado, cons os seleccionados de Cerro Colorado y Cayma por Arequipa y Tacna, el campeón  de este triangular se clasificará a la final del Campeonato Nacional que se desarrollará en  la ciudad de Pucallpa.

A las 10:00 horas se realizará la calificación de los datos y documentos de las jugadoras integrantes de los tres seleccindos protagonistas. Y a las 11:00 horas Cerro Colorado enfrentará a Tacna, en el coliseo Rayo Chachani.  El domingo a las 10:00 horas, Tacna rivaliza con Cayma y a las 14:00 horas, Cerro Colorado juega la gran final con Cayma. Luego se procederá a la ceremonia de premiación.

TAGS RELACIONADOS