Imagen
Imagen

La delincuencia le ha declarado la guerra a la gerencia de Parques y Jardines del distrito de Cerro Colorado. “Somos atacados por delincuentes. Quienes pese a la limpieza de parques y campos deportivos irrumpen y ensucian espacios recreativos”, declaró el subgerente de dicha gerencia, César Neyra.

En los complejos deportivos Víctor Andrés Belaunde y Sor Ana de los Ángeles, tienen problemas.“Se ha requerido el apoyo de serenazgo para erradicar personas que ingresan a realizar actos vandálicos”, informó.

En Cerro Colorado existen 375 parques, 1960 pequeños terrenos con plantas y 35 complejos deportivos multifuncionales.“Estamos impulsando recuperar espacios recreativos. Por falta de presupuesto no se hizo, pero hacemos lo posible para luchar contra la delincuencia y la falta de agua”, dijo.En el caso del sector Víctor Andrés Belaunde vecinos del lugar informaron que el centro recreativo se ha vuelto en punto de reunión de ebrios. “Da miedo salir. En las noches utilizan el lugar para tomar. Los baños los utilizan como su hotel de paso. No hay nadie que cuide, viene serenazgo, pero no hacen nada”, dijo Freddy Chavez.

El campo deportivo fue creado en el 2001, según declaró Katlin Cuadros, propia del lugar, no se realiza mantenimiento de campo. “Ahí toman y se drogan les puede pasar algo a los niños”, dijo.

TAGS RELACIONADOS