Cerrarán por 15 días tramo entre Mollendo y Las Rocas
Cerrarán por 15 días tramo entre Mollendo y Las Rocas

Desde este lunes y por 15 días estará bloqueada la vía entre Mollendo y el sector de Las Rocas, que conduce hacia el valle de Tambo y Tacna, debido a daños en la ruta, manifestó la presidenta de la Junta de Usuarios Ensenada Mejía - Mollendo y agricultores de Mollendo, Marilú Marroquín.

Indicó que Provías Nacional intervendrá el tramo luego de la queja de los agricultores del lugar por el permanente tránsito de vehículos de carga pesada que ponen en peligro el sistema de agua para el riego de sus cultivos.

Esperan la respuesta de las empresas como Consorcio Terminales que mueve 200 cisternas al día, y la empresa Tisur.

RUTAS. Una ruta alterna para los que vienen de norte a sur es la vía costanera a Tambo. Los vehículos de Mollendo con dirección a Tambo deberán tomar la ruta de Egasa que bordea esta zona hasta salir a la rotonda de la vía costanera y dirigirse al valle de Tambo.

Los que vienen de Tacna con dirección a Lima, tienen que tomar el ovalo por el campo de aterrizaje hacia la rotonda de Villalourdes para ingresar a Mollendo y de allí seguir rumbo a Lima por la costanera.

Las unidades  provenientes de Tambo hacia Mollendo puede ingresar por la zona de Las Rocas sector de playas o por el ovalo de Villalourdes para ingresar a Mollendo o la ruta de Egasa.

TAGS RELACIONADOS