​Cerrarán desde mañana dos cuadras de la calle Jerusalén en el Cercado de Arequipa
​Cerrarán desde mañana dos cuadras de la calle Jerusalén en el Cercado de Arequipa

La Municipalidad Provincial de Arequipa cerrará el tránsito vehicular desde mañana en las dos últimas cuadras de la calle Jerusalén, en el distrito de Cercado, como parte de la ejecución del eje vial Jerusalén San Juan de Dios.

El residente de obras, Eduardo Málaga, señaló que serán dos meses de intervención en este tramo y empezarán con el retiro de adoquines y demolición de veredas, luego abrirán zanjas para cambiar las tuberías de agua y desagüe a cargo de Sedapar.

El proyecto abarca 13 cuadras, desde la intersección con Juan de la Torre hasta la intersección con Salaverry,  en la nivelación de la calzada, ensanchamiento de veredas, soterramiento del cableado eléctrico y de comunicaciones y el mobiliario urbano. Su ejecución será mediante administración directa y demandará una inversión de 15 millones 160 mil soles.

Plan de desvíos. 

Los vehículos que vienen del pueblo joven Independencia, en el distrito de Alto Selva Alegre, deberán seguir su trayecto por la avenida Juan de la Torre, mientras que las unidades procedentes de Cayma, Sachaca, Cerro Colorado, Yanahuara. Los que utilizan la Av. El Ejército seguirá la misma ruta hacia el Seguro Social – Ayacucho.

TAGS RELACIONADOS