Chancho habría abusado sexualmente de otras jóvenes más
Chancho habría abusado sexualmente de otras jóvenes más

Con la captura de  (36) por la muerte de una universitaria en marzo de este año, que posteriormente fue reconocido por otra víctima a la que violó, la Policía no descarta que “Chancho” esté involucrado en más casos y tenga cómplices.

Sin embargo, el número exacto de víctimas se desconoce debido al estado en que se encontraban estas, ebrias o pepeadas, por ello muchas no pueden recordar a su agresor y formular la denuncia, o por vergüenza prefieren callar. Sin embargo el sospechoso presenta denuncias en comisarías por robo.

ATAQUES

El taxista recogía pasajeros principalmente cerca a las discotecas de Jakuna, en Umacollo, Jaka en el Cercado, y Dolores en Bustamante. Además, lo que llama la atención de los agentes es que Ascuña pudo ingresar al hospedaje sin ningún problema pese a estar acompaña de una persona inconsciente.

En el caso de la víctima que fue pepeada en setiembre del año pasado, esta recibió un plato de comida y perdió el conocimiento. El investigado fue puesto a disposición del Ministerio Púbico por los agentes de Homicidios por el presunto delito de violación sexual, robo agravado con subsecuente muerte. 

La Policía busca a más afectados que puedan reconocerlo y hacer la denuncia correspondiente.

Captura. Alias “Chancho” conducía su vehículo por el puente La Amistad cuando fue capturado por la Policía

TAGS RELACIONADOS