Imagen
Imagen

Aproximadamente, a las 7:45 de la mañana de ayer miércoles, nuevamente las carreteras de Camaná fueron escenario de un accidente.

Un tráiler, conducido por Henry Ramos Castillo de 39 años de edad, aparentemente, sufrió un desperfecto mecánico antes de llegar a una curva. El pesado vehículo que transportaba pota hacia la ciudad de Lima, procedente de Matarani, se despistó y cayó a una pendiente, destruyendo su carrocería en la zona.

El chofer quedó entre los fierros retorcidos, por lo que fue auxiliado por los pasajeros y choferes de otras unidades que pasaban por la zona y por el personal policial de la comisaría de Quilca, quienes llegaron a los pocos minutos al lugar del siniestro.

GRave. Por el violento accidente, la víctima que se trasladaba solo en la cabina de la pesada unidad, fue llevado en un patrullero de la PNP de Quilca hacia el hospital de Camaná e ingresó al nosocomio a las 8:30 de la mañana. El personal de turno dio el diagnóstico de fractura de pelvis, traumatismo encéfalo craneano en evolución, hematoma toráxico y diferentes heridas en el cuerpo.

A causa de su gravedad, horas después, fue trasladado en una ambulancia a la ciudad de Arequipa y fue ingresado al hospital Honorio Delgado con pronóstico reservado. La Policía investiga las causas reales del lamentable accidente.

TAGS RELACIONADOS