Choferes obligados a portar nuevo carné para su identificación

Con fotocheck podrán ser también patrulleros cívicos para ayudar a vigilar las calles
Choferes obligados a portar nuevo carné para su identificación

Choferes obligados a portar nuevo carné para su identificación

23 de Diciembre del 2017 - 09:46 » Textos: Ricardo Alarcón » Fotos: Ricardo Alarcón

A partir de la próxima semana se entregaran los nuevos fotochecks a los transportistas de la provincia de Islay. Así lo dio a conocer el gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Islay, Javier Guillén Sosa, indicando que de esta manera se está cumpliendo con la última etapa de empadronamiento a los conductores de servicio público de transporte en esta provincia.

El nuevo identificador lleva la foto del conductor, nombres y apellidos, placa del vehículo, teléfonos de emergencia y asistencia municipal y fecha de caducidad.

Con este documento los choferes se convertirán en patrulleros cívicos para poder detectar a los denominados “pirata” que existen en la provincia.

Personal técnico del Área de Transporte, Oscar Tejada, indicó que en Matarani hay registrados 115, en el valle de Tambo 236 y en Mollendo 1,363 conductores.

DOCUMENTO. 

Cabe precisar que el fotocheck no representa ningún costo para el usuario, en esta dependencia se cuenta con impresora láser a color, scanner y la enmicadora para la elaboración de los fotochecks.

Guillen Sosa, hizo una invocación a las personas a que no utilicen las unidades “piratas” porque no tienen ningún tipo de garantía para su seguridad, más aun en esta época del año.

Agregó que junto a las instancias correspondientes, se organizarán acciones de control para verificar que los diferentes taxis que prestan servicio en Mollendo sean los autorizados, para evitar asaltos

Los choferes están obligados a llevar sus documentos de identificacion.

Lo más leído