Un trágico accidente en el día de las elecciones regionales y municipales 2018 causó consternación a los electores de Arequipa. Cuatro personas fallecieron instantáneamente luego que el vehículo donde viajaban chocara frontalmente con una minivan. 

El lamentable accidente que además dejó 21 heridos ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de hoy en el kilómetro 962 de la Carretera Panamericana Sur (SUR). Según información policial tres de los pasajeros del auto de placa APT-027 fallecieron mientras que una pasajera de la minivan de la empresa Bavilcor (V8H-961) falleció en el Centro de Salud de La Joya. Ella fue identificada como Roxana Huamani Puma. 

Se supo que la minivan había salido del Pedregal y tenía como destino la ciudad de Arequipa.

HERIDOS

Entre los heridos de la minivan se encuentran dos menores de edad de 11 y 14 años. Con apoyo de agentes de 105, Carreteras y bomberos, doce heridos fueron trasladados al servicio de Emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Personal de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT) recuperaron los cuerpos del chofer, copiloto y una mujer. El conductor fue identificado como Juan Joel Machaca Flores (26), pero los demás aún no fueron identificados.

12 heridos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza en Arequipa

TAGS RELACIONADOS