El exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor de una unidad de transporte público que presta servicio hacia el sector de La Campiña, Socabaya, chocó contra un repartidor de gas dejando a varias personas heridas.
A las 07:00 horas, Abraham Cano que se dedica al reparto de gas, conducía el vehículo de placa V0U738 con dirección a la calle Contamaná del sector de San Martin de Socabaya cuando fue impactado por la custer de placa V9A-967 que Jorge Tipula Flores manejaba por la cuadra 9 de la avenida Socabaya.
REVISA: Banda de motorizados causan terror en la ciudad de Camaná
Accidente habría sido por la velocidad
Según testigos del accidente y del propio repartidor de la empresa Yoligas, el choque se produjo por la velocidad con la que el chófer de la unidad de servicio público conducía en su intensión de ganar pasajeros al conductor de otra empresa.
El vehículo repartidor acabó volcado y los balones con el combustible doméstico desperdigados en la pista mientras que la cúster con sus 15 pasajeros terminó estrellándose contra el inmueble N° 409 de la avenida Socabaya.
Abraham Cano y la pasajera Rosa Sucasaca Aroquipa resultaron heridos y fuero trasladados por los bomberos hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza, mientras que el conductor de la custer acabó intervenido por la Policía. En la zona del accidente hay un semáforo que desde hace tres días no funciona.