Imagen
Imagen

Un herido y daños materiales dejó el entre una camioneta y una moto lineal en el kilómetro 951 de la Panamericana Sur kilómetro 951, a la altura de Santa Rita de Siguas.
El accidente se registró hoy a las 8:30 horas cuando la camioneta 4x4 de placa B7K-750 Toyota de propiedad de Johnny Edzon Huanca Pari colisionó contra una motolineal conducida por Quintín Agapito Coila ( 57) quién se trasladaba del distrito de La Joya hacia El Pedregal().

HECHO. El accidente es materia de investigación por parte de efectivos policiales de la Comisaría de Tambillo.
Según primeras informaciones se conoció, que al conductor del vehículo menor se le habría cruzado un camión y no se percató de la camioneta 4x4, posteriormente luego de impactar en ella terminó contra el cerro.
Tras el impacto el conductor de la moto lineal fue auxiliado por personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital de Vítor y lo condujeron al hospital central de Majes, debido a que presentaba fractura en la pierna derecha y urgía ser intervenido debido al fuerte golpe.
Es necesario mencionar que al momento del accidente la moto no tenía placas.
Según se informó, la peor parte la llevó el conductor de la moto, toda vez, que el chofer de la camioneta resultó ileso.

TAGS RELACIONADOS