Christian Nova Palomino, exgerente de Salud y actual asesor de la gobernadora regional de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez, no tiene pensado renunciar al cargo que ocupa desde hace tres meses, a pesar de los cuestionamientos que existen en su contra por acceder a exoneraciones de atención médica en el hospital Goyeneche y otras presuntas irregularidades.
“Yo no voy a renunciar por el hecho de que dicen que existen actos de corrupción cometidos por mi persona cuando no son demostrables, si me demuestran solo uno, renunciaré”, dijo brevemente antes de retirarse de la sesión descentralizada que la comisión de Salud del Congreso realizada ayer en Colegio Médico de Arequipa.
LEA TAMBIÉN: Especial: Listos para servir en caso de un desastre en Arequipa
Nova Palomino, quien además ha sido señalado por el gremio de trabajadores de interferir en la gestión de a exdirectora del Goyeneche y promover su salida, remarcó que ante las denuncias en su contra, decidió que se haga una auditoría externa para evaluar los últimos años.
“Si yo tengo alguna responsabilidad, la asumiré, el que no ha hecho nada malo no tiene nada que temer, nos sometemos todos a la auditoría”, dijo.