Ciclistas atropellados corren con todos los gastos

Renato Tapia no participará del Panamericano de Ruta que será en México
Ciclistas atropellados corren con todos los gastos

Así quedó una de la bicicletas después del atropello.

21 de Abril del 2015 - 19:59 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Difusión

“Nosotros estamos corriendo con todos los gastos”, así respondió el ciclista Alonso Gamero Zúñiga quien junto a Renato Tapia y Julio Rodríguez fueron atropellados por un chofer que luego de haberlos arrollado se dio a la fuga.

“Es increíble que hasta ahora no nos designen una fiscal para determinar en que quedará todo, nosotros estamos corriendo con los gastos de todo, la reparación de la bicicletas, lo del médico legista y otras cosas, en la comisaría de Uchumayo nos atienden de mala manera, como si no nos quisieran atender, espero que esto no quede como si hubieran atropellado a unos animales, nosotros representamos a Arequipa y el Perú en los campeonatos”, indicó Gamero que si podrá ir a competir a México al Campeonato Panamericano de Ruta que será del 7 al 10 de mayo.

Por otro lado el arequipeño Renato Tapia no podrá participar del campeonato, porque en el accidente sufrió un golpe en la cabeza y en diversas partes de su cuerpo; el médico le recomendó estar en reposo absoluto para que se recupere favorablemente. En tanto Julio Rodríguez esta estable y viene recuperándose positivamente.

Lo más leído