Cientos rechazan "ideología de genero" en colegios

Pidieron derogatoria de Resolución Ministerial N°281-2016-MINEDU. Abarrotaron la plaza España
Cientos rechazan "ideología de genero" en colegios

Cientos rechazan "ideología de genero" en colegios

15 de Noviembre del 2018 - 16:51 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Cientos de niños, jóvenes y adultos integrantes del colectivo "Con mis hijos no te metas" protestaron en las principales calles de la ciudad de Arequipa, en rechazo a la Resolución Ministerial N°281-216-MINEDU por promover la "ideología de género"y según ellos, la homosexualidad. 

"Esto no es un agrupamiento político, esto es la convocatoria para toda la ciudad de Arequipa, para las familias que han entendido el concepto de género, no de toda la estructura biológica, moral, social. El concepto de género lo único que va a traer es una mayor devaluación de nuestra sociedad", señaló uno de los manifestantes.

Con pancartas de manos y globos de colores celeste y rosado llegaron hacia la plaza España para realizar un pequeño mítin. Para evitar posibles desmanes hacia la Corte Superior de Justicia de Arequipa llegaron agentes policiales de la Unidad de Servicios Especiales (USE) quienes resguardaron la entrada de la sede judicial.

"Nosotros sí estamos de acuerdo con el enfoque de la familia y los valores, pero no estamos de acuerdo con la ideología de género", agregó.

Ojo en Familia

Lo más leído