Cierran Av. Juan de la Torre como prueba para construir intercambio vial (VIDEO)

Es la segunda prueba en vacío y éstas son las vías alternas que deben considerar los conductores y pasajeros
Cierran Av. Juan de la Torre como prueba para construir intercambio vial (VIDEO)

Cierran Av. Juan de la Torre como prueba para construir intercambio vial (VIDEO)

13 de Febrero del 2018 - 13:35 » Textos: Correo » Fotos: Josué Ramos

Desde las 12:00 a 14:00 horas de hoy, la suberencia de Circulación y Educación Vial de la comuna provincial de Arequipa realiza la segunda prueba en vacío, con el cierre de la Av. Juan de la Torre, en el Cercado de la ciudad.

Ello, con el fin de construir el interca,bio vial entre las calles Peral, Rivero y Jerusalén.

El plan de desvío, para los conductores que circulan por la Av. Juan de la Torre, procedentes de los distritos de Paucarpata, Socabaya, Av. Independencia y Alto Selva Alegre hacia el Cercado, deben ingresar por la Av. Progreso, calle Sáenz Peña, seguir por la calle Filtro, voltear a Peral, Ayacucho y seguir su ruta normal desde el Puente Grau. 

Los vehículos de transporte público que circulan desde el sector Independencia, Av. Las Torres y la parte baja del distrito de Alto Selva Alegre, seguirán su ruta normal hasta la calle Álvarez Thomas bordeando el Parque Selva Alegre.

Mientras que los conductores que bajan por la Av. Los Arrayanes, cruzarán por el puente Bailey que se instalará cuando ejecuten la obra, ubicado entre el cruce del Parque Selva Alegre con la Av. Juan de la Torre y el ingreso a la calle Jerusalén, para continuar con la ruta normal, hastallegar al cruce de la calle Ayacucho y Puente Grau.

Los vehículos livianos y de transporte de personal, que bajen del PJ. Independencia y aledaños al Parque Selva Alegre, tendrán como vía alterna el ingreso por el pasaje del parque Selva Alegre, hasta el pasaje Vivanco por el ingreso a la Universidad San Pablo y salir a la Av. Juan de la Torre.

Para los choferes que se dirijan del cercado hacia los distritos de Alto Selva Alegre, Paucarpata y Av. Independencia, los mismols que ingresaban por la Av. Marina hacia la Av. Juan de la Torre, tendrán que ingresar por la quinta cuadra de la calle Santa Catalina,  continuar por la calle Zela y Melgar. Estas vías cambian de sentido hasta el cure con la calle Rivero, para luego girar por la calle El Filtro, Sáenz Peña y la Av. Progreso.

Lo más leído