Cierran calles de Umacollo para mejorar la capa asfáltica
Cierran calles de Umacollo para mejorar la capa asfáltica

Este miércoles y jueves cierran el paso vehicular en las calles Ricardo Palma, María Nieves y Bustamante y Gerónimo Novoa en Umacollo, Cercado de Arequipa para realizar el mantenimiento de la capa asfáltica.

El cierre de las vías será de 5:00 a 21:00 horas, por lo que los conductores deberán usar las vías alternas que propone la Municipalidad Provincial de Arequipa .

Para este miércoles está previsto el cierre de la calle Ricardo Palma, por lo tanto, los carros que se dirijan por la avenida Emmel, tendrán que conducir por la Av. Quiñones, La Marina, hasta llegar al óvalo Vallecito. Mientras las unidades que se dirigen por el puente San Martín harán su trayecto por la calle José Santos Chocano, Gustavo Cornejo, Lazo de los Ríos hasta llegar a Garcilazo de la Vega, para luego seguir su ruta.

Este jueves, el cierre será en la calle San Jerónimo y los vehículos que se dirigen del puente San Martín continuarán su recorrido por la calle María Nieves, Ricardo Palma, José Santos Chocano hasta la Av. Víctor Andrés Belaunde.

Los conductores que circulan por la Av. Fernandini deberán desviar su trayecto por la Av. Metropolitana, Av. Víctor Andrés Belaunde, para luego retomar su trayecto por la Av. Lazo de los Ríos y María Nieves.