Imagen
Imagen

La guerra contra la ilegal continúa. Diecisiete prostíbulos clandestinos que operan en el kilómetro tres de la variante de fueron clausurados ayer en la madrugada por la municipalidad de Sachaca.

Durante el megaoperativo, donde también participaron la Fiscalía de Prevención del Delito, el Escuadrón Misti, agentes PNP del grupo Terna y trabajadores de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), se intervinieron a 108 meretrices y parroquianos que no tenían identificación.

El fiscal de Prevención del Delito, Félix Linares, precisó que las intervenciones continuarán, ya que los establecimientos no cuentan con licencia de funcionamiento.

El operativo a los conocidos “chongos de la Variante Uchumayo” se complementan con las clausuras, en lo que va del año, a 73 casas de citas en el Cercado.

celeridad. El burgomaestre de Sachaca, Evaristo Calderón Núñez, teme que los establecimientos clandestinos vuelvan a operar, por lo que demandó al Poder Judicial a actuar con celeridad para evitar la reapertura de los mismos.

Igualmente, Calderón aseguró que el cierre de los centros nocturnos obedece también a una medida de seguridad en el sector, pues, según aclaró, en la noche predominan los robos, clientes “pepados” y grescas dentro y fuera de los establecimientos.

TAGS RELACIONADOS