Cierran local nocturno en la avenida Jesús
Cierran local nocturno en la avenida Jesús

La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) clausuró preventivamente hoy un local nocturno, ubicado en la Av. Jesús N°108.

El cierre se realizó en horas de la mañana durante una intervención desarrollada por policías de la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, quienes recibieron una denuncia sobre un incidente sucedido dentro del establecimiento.

DETALLES. Aproximadamente a las 3:00 horas, Víctor Rodríguez Puma (20) y otras tres personas, que estaban tomando licor, empezaron a agredirse mutuamente al interior del local nocturno.

Pese a que el personal de seguridad intentó separarlos, Rodríguez habría sacado una pistola que tenía en el pantalón y comenzó a amenazar a todos los presentes.

Ante la alerta, los trabajadores del recinto optaron por llamar a la Policía Nacional del Perú para que detengan al parroquiano.

Se supo que el intervenido no tiene permiso para portar pistola y será investigado por tenencia ilegal de armas. Hasta ayer permanecía detenido en la dependencia policial.

Por su parte, personal de Fiscalización de la municipalidad de Arequipa procedió a clausurar por 15 días el recinto, tras detectar que no cuenta con licencia de funcionamiento ni Certificado de Seguridad en Edificaciones (Defensa Civil).

Primero se levantó el acta de inicio del procedimiento sancionador y luego tapiaron la puerta con bloque de concreto. Este es el segundo establecimiento cerrado en la avenida Jesús este mes por la municipalidad provincial.