Cinco fallecidos deja accidentes de tránsito (FOTOS)

Ocurrió en cuatro distritos de la región Arequipa

06 de Febrero del 2018 - 09:11 » Textos: Zintia Fernández/Celso Cacya/Manuel Torres » Fotos: Difusión

Cinco personas entre jóvenes y adultos perdieron la vida entre el domingo y la mañana del lunes, en accidentes de tránsito registrados en los distrito de Punta de Bombón (Islay), El Pedregal (Caylloma), Uchumayo y Tiabaya (Arequipa). 

Asimismo otros 17 quedaron heridos en el Valle del Colca y uno de gravedad en El Pedregal. 

PUNTADE BOMBÓN

Rómulo Herrera Prado (82 años) terminó con la pierna y el brazo fracturado despué de ser impactado por el vehículo de placa AXJ - 201 cuando transitaba por la pista nueva de Punta de Bombón. Ocurrió el domingo a las 16:45 horas. El anciano fue trasladado al Centro de Salud del distrito pero no resistió las heridas. 

EL PEDREGAL

El mototaxista Fernando Guillermo Champi Huayua (21 años) y su pasajero Jonas Sánchez Huayta (40 años) fallecieron por el choque frontal contra una camioneta de placa placa A61-475. El accidente ocurrió el domingo a las 20:45 horas, cuando ambos vehículos se encontraban a la altura del Centro Poblado Juan Velazco Alvarado. También quedó herido de gravedad el otro pasajero de la mototaxi, de placa MO-0749 Alberto Aroni Huayhua (25 años) quien fue trasladado al Hospital Central de Majes por TEC en evolución y para el descarte de fracturas.

CONGATA

Paul Ricardo Ochoa Valdivia (25 años) falleció el domingo en la noche tras el impacto de su motocicleta contra el omnibus de la empresa Cruz del Sur, de placa C4G - 957. La víctima regresaba de Tiabaya después de abastecerse de combustible para trabajar como repartidor de pollos y sufrió el accidente frente a la Asociación Virgen de las Peñas Congata, Uchumayo. El tío del fallecido, Cosme Rengifo, pidió a los agentes encargados de la investigación proceder con rigurosidad debido a las versiones. 

TIABAYA. El taxista Braulio Pinares Mendoza (42 años) falleció en el hospital Honorio Delgado después que fuera auxiliado por la policía de Tiabaya. Impactó su taxi V5e562 contra otro vehículo al invadir carril. 

YANQUE. 15 Turistas y dos vecinos de Yanque quedaron heridos cuando el vehículo turístico se despistó e impactó una combi estacionada. Ambos cayeron una altura de 15 metros. Agentes de Alta Montaña y Carreteras los auxiliaron al Centro Médico de Chivay. 

Lo más leído