Ciudadanos de Camaná y Mollendo podrán participar en Audiencias Públicas

Contraloría habilitó canales para que los ciudadanos de estas provincias se inscriban
Ciudadanos de Camaná y Mollendo podrán participar en Audiencias Públicas

Ciudadanos de Camaná y Mollendo podrán participar en Audiencias Públicas

25 de Agosto del 2018 - 12:35 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La Contraloría General de la República habilitó diferentes canales para que los ciudadanos de Camaná y Mollendo puedan inscribirse y participar de las Audiencias Públicas Provinciales que se realizarán el 27 y 29 de agosto respectivamente.

Los ciudadanos pueden registrar su participación en la sede de la Gerencia Regional de Control de Arequipa ubicado en la calle Peral 104 - Cercado de Arequipa, también llamando al (054) 288885 (anexo 2719), también pueden registrarse enviando un correo a: audienciaarequipa@contraloria.gob.pe.

También habilitaron un espacio en las oficinas de los Órganos de Control Institucional (OCI) que están ubicadas en las Municipalidades Provinciales de Camaná y Mollendo.

Las Audiencias Públicas tienen como objetivo llegar a los lugares más alejados, orientar e informar a la población sobre las actividades que desarrolla la institución en el buen uso de los recursos y bienes públicos.

La población podrá denunciar y comunicar actos irregulares en obras públicas, contrataciones del estado, asi como plantear dudas y consultar a los profesionales de la Contraloría.

En Camaná se realizará el 27 de agosto a las 9:00 horas en el local de eventos Casa Blanca - Av. La Córdova cuadra 7 - Cercado de Camaná.

Mientras que en Mollendo se realizará el 29 de agosto a las 9:00 horas en el auditorio del colegio María Auxiliadora - Av. Mariscal Castilla 204.

Las inscripciones solo se recepcionarán por los canales mencionados  hasta un día antes de las audiencias, la capacidad es limitada.

Lo más leído