GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Demostraron su amor a la patria. Cientos de personas entre escolares, universitarios y pobladores del distrito de El Pedregal Majes desfilaron por fiestas patrias.

El desfile por conmemorarse los 195° años de la Independencia del Perú, inició desde las 8:00 de la mañana y se prolongó por más de 8 horas en la Av. Arequipa. En este desfile participaron los escolares de instituciones públicas y privadas, además de estudiantes de institutos superiores y universidades, pobladores de asociaciones de vivienda, así como los comerciantes de la localidad.

Además la policía motorizada realizó una demostración de táctica y técnica, el Ejército del Perú base 302 también participó con la demostración de rescate de rehenes con explosivos y balas al aire.

Para cerrar el desfile un grupo de niños de la institución educativa Cosos Castilla realizaron una escenificación de la Independencia del Perú.

El Prof. Gumercindo Angulo Pulcha Subprefecto del distrito de Majes, Sr. Elard Hurtado Retamozo, alcalde de Majes, Hamilton Ramirez director de la UGEL la Joya, Demetrio Cienfuegos, ejército peruano y otras autoridades asistieron al desfile y reconocieron el esfuerzo de los colegios ganadores.

RESULTADOS

Instituciones educativas privadas:

- 1er Puesto IE Justo Juez.

- 2do Puesto IE San Carlos.

Instituciones educativas nacionales:

- 1er Puesto para el colegio José Antonio Encinas.

- 2do Puesto para el colegio Corazón de Jesús.