'Clásico' entre la "U" y Alianza Lima se jugará en Arequipa con ambas hinchadas
'Clásico' entre la "U" y Alianza Lima se jugará en Arequipa con ambas hinchadas

Hoy por la mañana en una reunión en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), se conoció que el encuentro suspendido entre  y  se jugaría el próximo miércoles 16 de noviembre en el estadio Monumental de la UNSA en .

En el comunicado que emitió la ADFP en su cuenta de Facebook indica: "El partido fue reprogramado para disputarse el miércoles 16 de noviembre a las 8.00 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. La organización, gestión de garantías y seguridades son de exclusiva responsabilidad del club organizador: Universitario de Deportes".

El encargado del estadio de la UNSA, Ing. Alberto Ochoa indicó que hoy por la mañana un representante del club Universitario habló con él para firmar el convenio para que el partido entre 'cremas' y 'grones' se juegue en el Monumental de la UNSA.

"Vino un representante de Universitario para firmar el convenio y esta muy cerca de firmarse. Ellos (Universitario) se harán cargo de conseguir las garantías y ver la seguridad para el día del encuentro. También han solicitado darle una tribuna para los hinchas de Alianza Lima y tres para los hinchas de Universitario", sostuvo.

Por otro lado, también mencionan que el reclamo presentado por Alianza Lima para que se declare el W.O. a Universitario, se encuentra en trámite en la Comisión de Justicia de la ADFP, la cual se resolverá de acuerdo a las bases.